Babyboom!

Sesión fotográfica bebés: BABY BOOM!

Este reportaje está pensado para bebés de 4-11 meses (antes que comiencen a caminar), los realizo en mi estudio de Sabadell, Barcelona.

Cada momento en la vida de tu bebé lo festejas con mucha alegría y felicidad, por eso pienso que perpetuarlos en fotografías es algo único, para eso te propongo una sesión de fotos en estudio muy dulce y mágica para que puedas revivir todas las emociones cada vez que veas las fotos.

Lo mejor es planear una sesión personalizada por eso primero nos conocemos, te muestro ejemplos de books, vemos juntos los BabyLooks y así podré saber los gustos y preferencias! Generalmente no tienen que traer nada a la sesión, a no ser que quieran que su primer peluche, una mantita o algún regalo sea parte del atrezzo que preparo.

La duración de la sesión es de 45 minutos, luego podrás visualizar en Clientes el resultado de la sesión y elegir tus favoritas entre aproximadamente 30 fotos.

Aquí puedes escoger entre varias etapas:
4-5 meses cuando ya tiene el cuellito firme y se incorpora sobre sus bracitos.
6-7 meses ya comienzan a sentarse, así que a lo aprendido antes le sumamos esta nueva habilidad!
8-11 meses muchos ya gatean, algunos comienzan a ponerse de pie...que ilusión verlos progresar tan rápido...lo retratamos?

Que incluye?

Sesión en estudio
Babylooks (a elegir en el momento de la entrevista o la sesión)

Posibilidad de hacer fotos con sus hermanitos (preguntar el día de la entevista)
Cantidad de fotos y maquetado según el Book que elijas.
 

Opcional:

Cambio de pack con más fotografías

Plazo de entrega:

Aproximadamente 20-30 días laborales después de haber hecho tu selección. En el caso de agregar diseño el tiempo será acordado según el trabajo.

Forma de pago:

Reserva con el 50% y el otro 50% el día de la sesión. El pago en el estudio es sólo en efectivo.

Te gusta la idea? Escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bestmedsforyou.com/