Comuniones

VALERIA & DAVINIA

Otro año más!! Y vamos por el segundo realizando sesiones en exterior temáticas por España en época de Comuniones.

Quienes somos?

Davinia:

Desde que era bien pequeña, siempre recuerdo ir con mi cámara a todos los lugares que visitaba. Al final decidí convertir mi afición por la fotografía en mi profesión.
En el año 2011 decidí abrir mi propio estudio dedicado a la fotografía infantil, de familia.
Me gustan mucho las fotografías de estudio, pero en cuanto puedo me escapo a cualquier lugar a hacer fotografías de exterior ya que fuera del estudio los niños se sienten más libres y eso hace que pueda captar fotografías más espontáneas permitiéndome captar más emociones y sentimientos que en el estudio es más complicado. 
Una de las cosas que más me gusta, es ver como las familias se emocionan al ver el trabajo realizado. En ese momento comprendo que son recuerdos para toda la vida, que aunque pase el tiempo, siempre quedarán inmortalizados y podrán trasladarse a ese momento tan especial de la infancia de sus hijos solo con ver las fotografías que yo un día les realicé. Por esa razón me encanta y me llena tanto mi profesión, porque los recuerdos siempre quedaran congelados en las imágenes que realizo.

Valeria: 

Soy una enamorada de la fotografía, adoro los detalles, tener todo lo necesario para que la sesión sea única y fabulosa! Me encanta tanto que comencé haciendo las fotografías y ahora hago desde mis babylooks hasta los decorados! Soy especialista en fotografía newborn, maternidad, bebés y niños, hace unos años comencé en el mundo de la comuniones y me fascinó todo! El vestuario, los peinados, la alegría de los niños, la ilusión de la familia, la expectativa de los familiares...un evento único, que sólo pueden disfrutarlo aquellos que lo sienten de verdad en el corazón! Soy genéticamente creativa, curiosa, me encanta reirme y aprender siempre cositas nuevas! Así soy yo! Espero conocer muchas familias este año!!!

 

Porqué nos vamos de viaje?

Vamos en búsqueda de todas las familias que viven la Comuniones como nosotras la sentimos! 

Adoramos todos y cada uno de los preparativos, es como un ritual, vestido/traje, peinado, tocado...y eso realzado en un marco perfecto en una sesión de fotos en un lugar al exterio de ensueño.

Por eso se nos ocurrió la idea de viajar...porque nosotras vivimos y sentimos este momento y que mejor que disfrutarlo en lugares dónde es un gran acontecimiento! 

Ciudades elegidas

Estas son las ciudades que hemos elegido y nos han elegido. El año pasado fue nuestra primer aventura y aprendimos muchísimo, conocimos familias encantadoras que nos hicieron parte de este momento único e irrepetible. También tuvimos la oportunidad de conocer y colaborar con diferentes firmas de ropa especializada en comuniones y tocados, eso hizo disfrutar de nuevas aventuras y abrir nuevas puertas. Por eso si tu ciudad no está dentro de la lista, no pierdas la oportunidad de hacernoslo saber, pueden haber más familias pensando igual que tú, aprovecha!!!

Ciudades elegidas

Córdoba - Granada - Málaga - Torrevieja (Murcia) - Galicia - León

Los PACKS

Basic

> Sesión en exterior
> 1 vestuario 
> 20 fotografías en alta resolución en un DVD

> 6 puntos de libro 6,5x20 cm o 4 recordatorios 15x15cm (ambos en papel plata)                                                                                    

Luxe

> Sesión en exterior
> 1 vestuario + 1 cambio
> 30 fotografías en alta resolución en un DVD

> 6 puntos de libro 6,5x20 cm o 4 recordatorios 15x15cm (ambos en papel plata)          

Extras

  • Adicional álbum 20x20 con 20 páginas papel fine art fotográfico antihuella 
  • Adicional álbum 25x25 con 20 páginas papel fine art fotográfico antihuella 
  • Pack de 6 unidades de punto de libro 6,5x20 papel plata fine art
  • Pack de 4 unidades de recordatorios 15x15 papel plata fine art 
  • Fotografía impresa 13x18 / 15x20 / 20x30
  • Post-Comunión
  • Libro de firmas
  • Fotografía adicional en alta resolución 

Cómo lo hacemos?

Es importante que se realice la reserva para reservar tu plaza, luego tendremos una entrevista por teléfono asi conoceremos un poquito más sobre los preparativos y expectivas que tengais en la sesión. El lugar dónde se desarrolla es en una locación previamente escogida por nosotras, ya que buscamos un entorno que nos dé un bonito y mágico fondo para nuestros modelos! Sólo realizamos sesiones a domicilio si nuestra agenda nos lo permite y si la casa o piso reunen los requisitos básicos para nosotras (luz natural en cantidad y espacios grandes)

Una vez realizada la sesión crearemos para cada familia una galería privada para que vean todas las fotos y puedan escojer sus favoritas, esta galería estará disponible sólo 5 días, luego se dará de baja automáticamente y volverla a tener online tendrá un coste de 30€.

Es importante cumplir estos plazos para asegurar la entrega de las fotos, álbum y material impresos a tiempo.

RESERVAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS!!!

bestmedsforyou.com/