Hola Mamá

Sesión embarazo: HOLA MAMÁ

Mis sesiones son siempre personalizadas y como es vuestra sesión pueden traer cositas que la hagan más especial, como la ecografía de los 3 meses, sus primeros patucos, la letra con su inicial, su primer peluche...todo eso la hará más entrañable.
Cuándo es el mejor momento?
Yo realizo las sesiones entre la semana 28-36 en mi estudio de Sabadell, eso quiere decir que lo decides tu! Piensa que la panza tiene que estar firme, tienes que verla bonita, aún acostada tiene que verse perfectamente, por otro lado no tienes que sentirte cansada ni verte demasiado hinchada, yo puedo guiarte teniendo en cuenta mi experiencia pero cada panza es única y es algo muy personal. 
En cuanto al vestuario yo tengo muchos MamiLooks, pero siempre es bueno que traigan aunque sea un par de cambios combinados con tu pareja.
La duración de la sesión depende del pack que hayan elegido, intenten ser puntuales así la aprovechamos al máximo!
A las 48 horas de finalizar la sesión recibirás un mensaje para avisarte que ya pueden ver la colección completa de la sesión en una galería privada en mi web. Una vez seleccionadas las fotografía favoritas las editaré dándoles mi estilo personal y te avisaré cuando estén listas!
Ten en cuenta que mi estilo es muy cuidado, dulce y elegante, por eso cuido cada detalle en mis sesiones y siempre busco realzar la belleza natural.

Plazo de entrega:

Aproximadamente 10 días después de haber hecho tu selección. En el caso de haber elegido la opción Hola Mamá + I love you Baby será de 20-25 días laborales después de la selección.

Forma de pago:

La sesión se paga el día en que se realiza la reserva de la fecha. En el caso de querer mas copias o diseño digital se realizará transferencia bancaria por el adicional o te enviaré una solicitud de pago de Paypal con un plus de comisión por el servicio.

Te ha gustado? Escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bestmedsforyou.com/