Preparate para un OOOOH y un AHHHH! Eso exactamente prometo hacerte sentir cuando veas el resultado de nuestra sesión, dejame acompañarte, contar tu historia, capturar todas tus emociones, inmortalizar ese estado para siempre.
Probablemente sea tu primer embarazo y querés recordarlo con un reportaje muy bonito y cuidado. Dejame contarte cómo lo haremos.
Mi prioridad es que además de sentirte mamá te sientas mujer y por eso vamos a realzar esas nuevas curvas propias de un embarazo. Primero nos juntaremos y decidiremos cuando es la mejor semana para realizarla, cada mujer es un mundo y por eso es preciso determinar en que momento tu panza y tu cuerpo estarán preparados para poder realizar todas las poses. Sip, todas las poses, haremos poses de pie, recostada, acostada, boca arriba, sentada, de lado…y por eso necesitamos que la panza no se esconda ni se hunda, por otro lado la retención de líquidos es un factor al que debemos tener controlado, porque una cosa es la novedad de la panza y otra es la hinchazón que podemos evitar controlando la hora del día y tu semana de gestación.
En cuanto al vestuario será muy «a la carte» según tu personalidad, me gusta reflejar tus gustos, preferencias, pero sobre todo realzar tu belleza sin cambiarte! Yo tengo muchas batas de tul preciosas. Todos los outfit los armaremos juntas, puede que una fotografía sólo lleves medias de red! Eso dependerá de como seas, como te veas pero sobre todo a lo que te atrevas!
Este es un camino que vamos a recorrer juntas y vamos a planificarlo con mucho cuidado!