Si señora…está leyendo bien! Porqué es tan fácil creernos que existe un cuerpo o medidas perfectas si eso nos lleva a torturarnos por años y siglos? Yo pienso que creemos en las revistas o en los prototipos porque en algún rincón de nuestro corazón no nos sentimos suficientes y esa es la clave. Hace unos años hice un par de cursos con Marisa Peer, psicóloga super y merecidamente galardona internacionalmente. Ella predica con el ejemplo haciéndote repetir una y otra vez «I am enough» que traducido sería «YO SOY SUFICIENTE»
Algo tan siemple como eso para cambiarnos la vida por completo.Cada cuerpo tiene su historia, y no necesariamente porque veas a una mujer hecho un hueso pienses que es feliz tal y cómo se ve fisicamente. También puede estar acomplejada y sentirse triste y querer desesperadamente tener más de algo. Este comportamiento no entiende de cuerpos de apariencia perfecta, básicamente porque lo que are parece perfecto para vos, la que lo tiene lleva su cruz.
Y el hecho es que estamos acostumbradas a buscar la perfección, perdiéndonos en el camino y olvidándonos de disfrutar de los pequeños placeres. Con esto no quiero decirte que te llenes de comida chatarra, mientras enterras tu trasero en el sofá, pero si que te mires, pero de verdad, con los mismos ojos con los que miras a la persona que más amás y entiendas que esa sos vos y si algo querés cambiar no va a ser porque el ultimo grito de la moda sea la talla 32, sino porque te haga sentir feliz en el tiempo, pero en el recorrido, te ruego que te repitas que así como sos YA SOS SUFICIENTE!